jueves, abril 25, 2024
InicioEspeciales"Cobrando peajes": elefante detiene camión para comer caña de azúcar

«Cobrando peajes»: elefante detiene camión para comer caña de azúcar

En India, existen numerosos parques nacionales y refugios de vida silvestre donde los animales pueden encontrar seguridad. A lo largo de las áreas boscosas del país, a menudo hay interacciones entre humanos y animales. Otra conexión animal-humana ha quedado grabada en este caso, cuando un elefante detuvo un camión para que pudiera consumir un poco de caña de azúcar.

Un usuario de las redes sociales, el Dr. Ajayita, tuiteó el video con el título divertido, «El recaudador de impuestos de peaje».

En el breve clip, se ve a un elefante deteniendo un camión en medio de la carretera, arrebatándole cañas de azúcar y dándose un festín con ellas.

Los usuarios de las redes sociales respondieron a esta notable interacción animal-humana publicando una serie de comentarios perspicaces.

Un usuario comentó: «Lo notable es que no es codicioso. Los deja ir después de un bocado de cada camión».

Otro usuario escribió: «Me encanta cómo la gente coopera en lugar de simplemente tratar de avanzar de alguna manera. Parece que están acostumbrados a cosas como estas».

“Pero lo cierto es que el jambo ha sido desplegado por la célula de control de calidad del ingenio azucarero para comprobar el contenido de azúcar en las cañas”, escribió un tercer usuario.

El letrero en el video que dice «Precaución en el cruce de elefantes» sugiere que el incidente ocurrió en Tailandia, aunque se desconoce la ubicación exacta del video.

Cactus24 19-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular