viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoActor de “Jurassic Park”, reveló que padece cáncer de sangre

Actor de “Jurassic Park”, reveló que padece cáncer de sangre

El actor Sam Neill, conocido por su papel en la saga “Jurassic Park”, entre otros trabajos, anunció que está recibiendo tratamiento por un raro cáncer de sangre en estado avanzado.

En una entrevista al diario The Guardian con motivo de la publicación, el próximo martes, de sus memorias “¿ Alguna vez te dije esto? (¿Alguna vez les dije esto?), el actor de 75 años contó que le diagnosticaron la enfermedad hace un año mientras se encontraba en la gira promocional de la película “ Jurassic World: Dominion ”.

“ La cosa es que estoy acabado. posiblemente muriendo ”, anuncia en el primer capítulo el actor -residente en Nueva Zelanda- en el libro donde repasa su extensa carreta, la vida como estrella y su descanso en su finca en el país oceánico, entre otros temas.

Neill inicialmente recibió quimioterapia , pero cuando comenzó a fallar, se embarcó en un nuevo medicamento contra el cáncer que seguirá recibiendo mensualmente por el resto de su vida, aunque ahora afirma estar libre de cáncer .

“ Me encontré sin nada que hacer (…) Y estoy acostumbrado a trabajar . me encanta trabajar Me encanta estar con gente todos los días y disfrutar de la compañía y la amistad. Y de repente me vi privado de ella. Y pensé, ‘¿qué voy a hacer?’”, declaró Neill en la entrevista con la versión australiana de Guardian publicada este viernes.

El intérprete de 75 años señaló que le diagnosticaron la enfermedad hace un año mientras se encontraba en la gira promocional de la película “Jurassic World: Dominion”. Desde entonces, se embarcó en un nuevo medicamento contra el cáncer que continuará recibiendo mensualmente por el resto de su vida.

“ Nunca tuve la intención de escribir un libro. Pero a medida que seguí escribiendo, me di cuenta de que en realidad me estaba dando una razón para vivir. y me iba a la cama pensando: ‘Mañana escribiré sobre eso… eso me va a entretener’”, señaló.

El actor, que durante el confinamiento por el COVID-19 causó sensación en las redes sociales con sus simpáticos mensajes de ánimo y canciones que interpreta con el ukelele, ahora se prepara para la adaptación de la novela “Apples Never Fall” (Las manzanas nunca caen ) . ) de Liane Moriarty y que se rodará en Australia.

Cactus24 18-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular