viernes, marzo 29, 2024
InicioLa Gran CaracasJoven asesinada en La Vega fue por negarse a tener relaciones sexuales...

Joven asesinada en La Vega fue por negarse a tener relaciones sexuales con los victimarios

Un joven de 22 años fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), después de que se logrará determinar que el mismo participó en el homicidio de la joven Alexandra Rojas, quien fue declarada desaparecida en la parroquia La Vega de Caracas.

Autoridades lograron determinar que la causa de muerte de Alexandra fue por traumatismo craneoencefálico severo y no por heridas de bala, como se informó inicialmente.

Según detallara en Twitter el periodista de sucesos Román Camacho, la necropsia que le practicaron al cuerpo de Rojas descartó los disparos y, en su lugar, identificó varias heridas de arma blanca.

Familiares de la víctima explicaron que las averiguaciones adelantadas por los organismos de seguridad indican que la noche del 25 de febrero, —día de su desaparición—, la mujer se encontraba en una licorería en Los Cangilones de La Vega y allí fue abordada por tres sujetos que la obligaron a subir a un vehículo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

El sospechoso detenido  confesó a la Policía que se la llevaron con la intención de abusarla sexualmente, pero ella se resistió y por eso la lanzaron del vehículo en marcha, para luego arrollarla en dos oportunidades.

Posteriormente, los hombres recogieron el cuerpo, lo metieron en el auto y se dirigieron hasta Terrazas de La Vega, donde lo abandonaron en una zona boscosa cercana a una churuata.

Trascendió que semanas antes de su asesinato, Alexandra había recibido amenazas a través de las redes sociales, aunque todavía no se ha comprobado ambos hechos guardan relación.

Cactus24 17-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular