miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónCon 212 hombres y mujeres FANB y OSC procuran un fin de...

Con 212 hombres y mujeres FANB y OSC procuran un fin de semana seguro en Coro

Con 212 hombres y mujeres, de los cuales 60 son efectivos adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana, 50 de la policía del estado Falcón, 40 al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), 40 de la Policía Nacional Bolivariana y 22 de Polimiranda, está en vigencia desde la tarde de este viernes en Coro, municipio Miranda, un Dispositivo de Seguridad destinado a evitar incidencias delictivas durante el fin de semana. Bomberos Urbanos y Protección Civil también están involucrados en el despliegue en la tarea preventiva.

El patrullaje de los militares y Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC) incluye el uso de 13 radiopatrullas, así como 26 motos, según el parte ofrecido durante la parada militar-policial que tuvo lugar pasadas las cinco de la tarde frente a la escuela Regina Pía de Andará del sector La Cañada de Coro.

El general de brigada Miguel Morales Miranda, como Secretario de Seguridad Ciudadana y el general de brigada Juan Campos, del Comando de Zona 13 de la GNB para el Orden Interno, comandaron la parada y despliegue, para el cual encargaron a los participantes reforzar los Cuadrantes, establecer puntos de control y mantener el patrullaje durante toda la noche, hasta la madrugada,  viernes, sábado y domingo.

Morales Miranda exhortó a los funcionarios a mantener la constancia y seguir contribuyendo con su esfuerzo a que el estado Falcón siga por tercer año consecutivo como uno de los cuatro estados con menos incidencias delictivas del país.

Así mismo dijo que el dispositivo viene a ser una antesala de otro de mayor envergadura que se implementará en dos semanas que inicia el asueto de Semana Santa.

En el caso de Coro, el operativo de seguridad se concentra de manera particular en la zona oeste, pero cada organismo mantendrá el patrullaje en los diferentes sectores donde tienen responsabilidad en los Cuadrantes. Respecto a los demás municipios, también se activaron dispositivos de seguridad.

CACTUS24 17-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular