viernes, abril 26, 2024
InicioEspecialesSacerdote rapea mientras da misa y reparte Whisky

Sacerdote rapea mientras da misa y reparte Whisky

Un cura alemán decidió implementar un llamativo cambio en medio de su iglesia para llamar la atención de los feligreses. Se trata de Thomas Eschenbacher, quien brindó su misa rapeando y se volvió viral.

Este pastor quiso brindar su misa lo más musical posible, pero no con una pieza clásica, sino con algo más moderno.

Eschenbacher, sacerdote de la iglesia de Hammelburg ubicada en Alemania ofició su misa con su habitual sotana, por supuesto, pero también añadió a su vestimenta otros elementos más ‘callejeros’.

El cura se presentó ante los fieles con una gorra azul y blanca colocada de lado, unas gafas de sol moradas con brillantes y una cadena de oro en la que se leía “Hip-Hop”, el cura decidió convertirse en un rapero para dar la misa.

 


El motivo por el cual ecó que este sacerdote ya había dado de qué hablar por antes llamó al boicot del Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

 

El motivo por el cual el sacerdote decidió ponerse a rapear, tiene que ver con su intención de hacer algo creativo en los festejos del Carnaval 2023.

Sin embargo, contrario a lo que se piensa, esta es la primera vez que Thomas Eschenbacher rapea.

En entrevista con el medio Antenne Bayern, dijo que nunca había escuchado ese género musical, pero que tenía muchas ganas de intentarlo para la misa.

Por su parte, TV Mainfranken explicó que este sacerdote ya había dado de qué hablar por antes llamó al boicot del Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

Y durante la organización de un retiro espiritual ofreció whisky con el objetivo de atraer más feligreses.

Cactus24 16-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular