sábado, abril 27, 2024
InicioGuayanaApuñaló a un albañil por $500 en el río Orinoco

Apuñaló a un albañil por $500 en el río Orinoco

Un albañil mató a otro por una deuda de $500 que ganaron por un trabajo que realizaron en diciembre. Con la detención del homicida, la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Ciudad Guayana, dio por cerrado el asesinato.

El Cicpc identificó a la víctima como Edgar De Jesús Jiménez Rodríguez (54), y al homicida como Euniel Del Valle Pinto Coa (46), detenido en la calle Sinaí, parroquia Once de Abril, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

Intensas investigaciones de campo, entrevistas, experticias y exámenes forenses, dejaron en evidencia la participación de Pinto en el hecho ocurrido el pasado 11 de marzo, en el sector Altamira I, donde el detenido comenzó a discutir con Jiménez motivado a una deuda pendiente de 500 dólares americanos que le tenía, producto de un trabajo de albañilería que ambos habían realizado en el mes de diciembre.

De pronto, la controversia se tornó violenta al punto que se trasladan hasta las orillas del río, donde el agresor sacó un arma blanca y le propinó una herida cortante en la región del cuello a Jiménez, cayendo éste a las caudalosas aguas del Río Orinoco gravemente herido, donde se desaparece y es localizado sin signos vitales el día 13 de marzo por los sabuesos del Cicpc.

Finalmente se colectó como evidencia el cuchillo utilizado para perpetrar el crimen; puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.

CACTUS24 16-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular