sábado, abril 20, 2024
InicioEspecialesNiña de 11 años gana más de 133 mil dólares en su...

Niña de 11 años gana más de 133 mil dólares en su primer mes de emprendimiento

Pixie Curtis, una niña de 11 años que ganó miles de dólares vendiendo juguetes, podría jubilarse en los próximos años. Curtis había establecido su empresa de juguetes llamada Pixie’s Fidgets en marzo de 2021. Recibió ayuda de su madre para montar la empresa de juguetes.

Curtis, que es de Sydney Australia, también dirige un negocio de accesorios para el cabello, Pixie’s Bows. El negocio de accesorios para el cabello fue creado por su madre en 2014 cuando Pixie tenía solo dos años.

Según los informes, Pixie’s Fidgets había agotado los juguetes en las primeras 48 horas de cotización. En el primer mes de la apertura del negocio de juguetes, la empresa ganó aproximadamente 133 mil dólares americanos.

Pixie’s Fidgets y Pixie’s Bows ahora están bajo Pixie’s Pix, una compañía que se ha expandido a juegos y accesorios para niños.

Con tanta riqueza generada tan temprano, la madre de Pixie, Roxy Jacenko, opina que su hija podría muy bien jubilarse a la edad de 15 años.

Además de las empresas de Pixie, Jacenko también ha creado un negocio para su hijo Hunter, de siete años. Según ella, montar un negocio para niños la ayuda a pasar más tiempo con ellos.

«El tiempo uno a uno que pasé con Pixie y Hunter y las discusiones sobre lo que almacenamos, cómo disparamos, a quién elegimos como personas influyentes también ha sido una bendición», dijo Roxy a la publicación de medios, y agregó: «Antes hasta ahora, sentía que era una madre algo ausente debido a mi trabajo, ¡ahora trabajo para mis hijos! ¡Me encanta!

Cactus24 15-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular