viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesMessi pide ganar el triple que Cristiano Ronaldo para jugar en Arabia...

Messi pide ganar el triple que Cristiano Ronaldo para jugar en Arabia Saudita

A Arabia Saudí no le ha bastado con el fichaje de Cristiano Ronaldo, y ya está preparando la oferta para convencer a Leo Messi para que disfrute de sus últimos años como futbolista activo en el país árabe.

Según el diario deportivo Marca, para lograr este fichaje incluso, los políticos del país están dispuestos a cambiar las leyes, a permitir que el límite salarial crezca y de esta manera pueda aterrizar el argentino en Riad. De hecho ya fueron parte decisiva en la llegada de CR7 y lo pueden ser del reciente The Best.

Si Cristiano Ronaldo firmó por el Al Nassr, el destino de Messi sería el Al Hilal (sancionado por la FIFA todavía sin poder fichar), el equipo con más historial del campeonato saudí y que recientemente se enfrentó al Real Madrid en la final del Mundial. De hecho, este martes apareció por Riad Jorge Messi, lo que levantó todo tipo de rumores. En teoría por el momento todo era por temas comerciales, pero lo cierto es que Messi no termina de renovar contrato con el PSG y los pretendientes se le multiplican, pero si hay uno con capacidad económica ese es Arabia Saudí.

¿QUÉ PIDE MESSI PARA JUGAR EN ARABIA SAUDITA?
Según el periodista español Jaime Astrain para el programa El Chiringuito, Leo Messi y su padre, quien es su representante, han pedido ganar más que Cristiano Ronaldo.

El astro portugués aceptó un contrato multimillonario de 200 millones de euros por año hasta el 2025 y Messi quiere triplicarlo para recibir 600 millones por temporada, según el portal TUDN.

La misma fuente indica que Messi y su entorno creen que merecen dicha cifra tras haber sido campeón del mundo en Qatar 2022 y ganar el The Best de la FIFA hace unas semanas que lo acredita como el mejor jugador del mundo. Además, de que es dos años menor que Cristiano.

Cactus24 15-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular