jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesHombre levantó a su esposa y la arrojó por el costado del...

Hombre levantó a su esposa y la arrojó por el costado del ferry (+video)

Imágenes aterradoras muestran el momento en que un hombre arroja a su esposa de un ferry mientras los demás pasajeros observan conmocionados.

El transbordador atravesaba el estrecho de Sunda en Indonesia cuando un hombre a bordo que dice haber escuchó «susurros» repentinamente levantó a su esposa mientras empacaba su maleta y la llevó hasta el borde.

Afortunadamente, la mujer pudo aferrarse a la embarcación y evitar caer a las profundidades del agua mientras la gente acudía en su ayuda.

El repugnante clip de 40 segundos publicado por la policía el 24 de febrero muestra al hombre acechando cerca antes de intentar el horrible acto.

La mujer se salvó después de aferrarse a la barrera y recibir ayuda de personas cercanas mientras su esposo simplemente observaba cerca, reseña la información de Mirror.

Se informa que el hombre había estado pasando por graves problemas emocionales y escuchó «susurros» que le decían que intentara cometer el acto.

Ridho Rafika, jefe del Sector de la Policía Portuaria de Bakauheni, dijo: «Se sospechaba que el perpetrador estaba deprimido porque su razón era que quería arrojar a la víctima al mar, escuchó una voz que le decía que lo hiciera».

El jefe de policía de South Lampung, conocido como AKBP Edwin, agregó: «Gracias a Dios, su esposa está a salvo».

Los informes locales indican que el incidente aún está siendo manejado por la policía de South Lampung.

No está claro si el hombre fue arrestado porque escuchó las voces que le decían que intentara arrojar a su esposa. Según los informes, su familia ha confirmado que está bajo tratamiento psiquiátrico.

Cactus24 15-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular