martes, abril 23, 2024
InicioFalcónAlcalde Harold Dávila advierte que fallas de servicios públicos afectarán el turismo...

Alcalde Harold Dávila advierte que fallas de servicios públicos afectarán el turismo en Semana Santa

Ya se acerca la Semana Santa y en el municipio Falcón de la península de Paraguaná continúa el déficit en los servicios públicos, tales como la carencia de agua por tubería, fallas constantes de electricidad y de conectividad.

El alcalde de esta jurisdicción, Harold Dávila, señala que el municipio Falcón, el cual es el más amplio del estado, cuenta con un potencial turístico, pero atraviesa por muchas debilidades y no ha contado con las inversiones necesarias para sacarle aprovecho al turismo.

«Las costas de mayor atractivo turístico: Adícora, Buchuaco, Tiraya, El Supí, el Cabo San Román, Mata Gorda y Puerto Escondido requieren ser intervenidas porque no cuentan con los servicios básicos adecuados para prestar un buen servicio», argumentó Dávila.

Es por ello, que el burgomaestre exhorta al gobierno nacional y regional a que las inversiones en materia de servicios públicos deben ser equitativas en todos los municipios. «Nuestro municipio es potencial turístico y hay que mejorar las servicios», sugirió Dávila.

Cactus24 15-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular