Ya se acerca la Semana Santa y en el municipio Falcón de la península de Paraguaná continúa el déficit en los servicios públicos, tales como la carencia de agua por tubería, fallas constantes de electricidad y de conectividad.
El alcalde de esta jurisdicción, Harold Dávila, señala que el municipio Falcón, el cual es el más amplio del estado, cuenta con un potencial turístico, pero atraviesa por muchas debilidades y no ha contado con las inversiones necesarias para sacarle aprovecho al turismo.
«Las costas de mayor atractivo turístico: Adícora, Buchuaco, Tiraya, El Supí, el Cabo San Román, Mata Gorda y Puerto Escondido requieren ser intervenidas porque no cuentan con los servicios básicos adecuados para prestar un buen servicio», argumentó Dávila.
Es por ello, que el burgomaestre exhorta al gobierno nacional y regional a que las inversiones en materia de servicios públicos deben ser equitativas en todos los municipios. «Nuestro municipio es potencial turístico y hay que mejorar las servicios», sugirió Dávila.
Cactus24 15-03-23