viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesFlorida: Niño de cuatro años murió al dispararse accidentalmente con un arma...

Florida: Niño de cuatro años murió al dispararse accidentalmente con un arma de fuego

Otra familia de Florida está de luto por la pérdida de un niño después de que la policía dijera que el pequeño se disparó accidentalmente y se suicidó el jueves por la mañana.

La policía dijo que un oficial fuera de servicio estaba en el Hospital Oscoela cuando vio a Michael Bragg, Sr. y una segunda persona no identificada llegar a la sala de emergencias y correr en busca de ayuda.

Dentro del automóvil, el oficial encontró a Michael Bragg Jr., de 4 años, inconsciente y con una herida de bala entre los ojos.

Según una declaración jurada de arresto, los adultos le dijeron al oficial que se despertaron y encontraron al niño herido en la sala de estar. Dijeron que no estaban seguros de cómo sucedió y que no había armas en la casa.

Los oficiales dijeron que Bragg Sr. cambió su historia varias veces cuando lo entrevistaron, pero luego confesó que tenía un arma para protegerse. Fue arrestado por posesión de un arma de fuego como delincuente convicto.

Durante un registro en la casa, los oficiales encontraron dos armas, incluida una en un maletín cerca de la puerta principal que parecía tener sangre.

“Preferiría que mi hijo me enterrara antes de que yo lo enterrara”, dijo su madre. Sólo tiene cuatro años. Ni siquiera llegó a vivir su vida”.

Cactus24 14-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular