viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónEliezer Sirit: Factores políticos de Urumaco se activan con miras a las...

Eliezer Sirit: Factores políticos de Urumaco se activan con miras a las elecciones primarias

Con el objetivo de motivar a los diferentes factores políticos de la Meseta de Bruzual, municipio Urumaco, el liderazgo de Acción Democrática en Resistencia, abordó a la dirigencia de diversas organizaciones para incorporarlas a la campaña, con miras a las elecciones primarias del próximo 22 de octubre.

La información la dio a conocer Eliezer Sirit, secretario general de la citada organización política, quién destacó la importancia del evento comicial, como paso preliminar para superar la grave crisis social, económica y moral que afronta el pueblo venezolano.

En la importante reunión participaron dirigentes de los partidos Primera Justicia, Copei, Voluntad Popular y Acción Democrática, a quiénes, Sirit expresó la importancia de activarse y motivar el proceso de primarias.

«Más allá de las diferencias de orden partidista, lo que debe prevalecer es la unidad de todos los factores, a fin fortalecer el proceso en cada una de sus partes para restablecer la institucionalidad, fortalecer sus estructuras y emprender nuevas acciones en el marco del respeto y la vocación democrática» infirió el dirigente.

Nota de Prensa

Cactus24 14-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular