martes, abril 23, 2024
InicioNota de interésContratan a payasos y al llegar se dan cuenta que era el...

Contratan a payasos y al llegar se dan cuenta que era el funeral de un niño

Un payaso y su equipo fueron contratados como regularmente para cualquier fiesta infantil, pero al llegar al domicilio descubrieron que se trataba del funeral de un niño. Y aunque les costó trabajo, tuvieron que sacar el profesionalismo y dieron el show a pesar del bajón que les causó saber el motivo real del evento.

Se trata de un video de TikTok en el que se revela la anécdota de “Los Star Payasos”, quienes asistieron a un evento pensando que se trataba de una fiesta tradicional.

“Nuestro TikTok más triste”, escribieron en su cuenta, la cual acumula poco más de 170 mil seguidores.

Sin saberlo, el elenco de animación fue contratado para un velorio, por lo que llegaron al lugar con una rutina de chistes y música.

No obstante, al enterarse de lo que estaba sucediendo, uno de los payasos rompió en llanto, y por supuesto su reacción conmovió a los usuarios de la red social.

De acuerdo con lo narrado por los payasos, una familia los contrató para el servicio de un show infantil.

A su vez, el evento se llevó a cabo en una casa y al llegar notaron que estaba repleta de personas.

@losstarpayasos

🙏Despidiendo a Un Campeon 👼 Los Star Payasos ❤️👍 #fyp #viral #descasaenpaz #tlachichuca #tlachichucapuebla #cristofer #besos_asta_el_cielo_mi_niño😭👼

♬ No Estoy Muerto (Acústico) – El Haragán y Compañía

Una vez que ingresaron, se percataron que frente a ellos reposaba un féretro blanco rodeado por flores, asimismo, en el centro se hallaba una fotografía de la persona que estaban velando.

Al no comprender lo que pasaba, los payasos continuaron el show; sin embargo, uno de ellos se puso de cuclillas sobre el suelo y dijo “haber venido a trabajar, gracias y que vivas por siempre en el reino de los cielos”, expresó con la voz entrecortada.

Finalmente, al cabo de unos segundos, el payaso se puso de pie y pidió un aplauso para el pequeño Christopher, el niño que estaba siendo velado en el momento en que llegaron los animadores.

Cactus24 14-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular