jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesVenezuela y Curazao se preparan para la reapertura de operaciones aéreas

Venezuela y Curazao se preparan para la reapertura de operaciones aéreas

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Teixeira, junto a representantes de la Cancillería de Venezuela, se reunieron este 13 de marzo, con el director de aeronáutica de Curazao, a fin de revisar avances en la hoja de ruta propuesta, de cara a la reapertura de las operaciones aéreas a partir de este 3 de abril.

La reunión se llevó a cabo de forma virtual y es tan solo uno de los encuentros concretados tras establecerse la fecha de reapertura de la frontera entre Venezuela y la isla caribeña perteneciente al Reino de Países Bajos, informa Banca y Negocios.

El pasado 7 de marzo, Teixeira sostuvo un encuentro con el viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, Franklin Ramírez, con el objetivo de evaluar la ruta de trabajo que activará la conexión aérea con Curazao.

El pasado 26 de febrero, el canciller de Venezuela, Yván Gil, dio a conocer que el próximo 3 de abril, el país retomará las conexiones aéreas y marítimas con Curazao, así como el tránsito por mar con Bonaire, mientras que el 1 de mayo se hará efectiva la reapertura con Aruba.

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular