viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesTres migrantes venezolanos mueren arrollados en la carretera Suchiate-Tapachula

Tres migrantes venezolanos mueren arrollados en la carretera Suchiate-Tapachula

Tres migrantes venezolanos, fallecieron al ser atropellados sobre la carretera Suchiate – Tapachula a la altura del kilómetro 10 más 900, puente elevado de libramiento Norte a la altura de la colonia Esperanza.

Los organismos de seguridad localizaron a tres personas fallecidas sobre las cinta asfáltica. José Antonio de 47 años de edad de nacionalidad venezolana, dio a conocer que cuándo venían caminando sobre la carretera, un vehículo los pasó arrollando, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades.

Dijo no conocer a las tres personas fallecidas y fue por la madrugada de este lunes que los encontró del lado guatemalteco y se pusieron de acuerdo para trasladarse a la ciudad de Tapachula.

Los occisos vestían playera color negra, pantalón de color negro de aproximadamente 35 años de edad, la otra persona viste pantalón café y playera de color azul de 30 años de edad y una mujer que vestía blusa color gris y pantalón de color azul de 30 años de edad, las tres personas se encuentran en calidad de desconocidas al parecer son originarios de Venezuela.

Diario del Sur informó además que elementos de Protección Civil acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios, lamentablemente ya se encontraban sin signos vitales.

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular