jueves, abril 18, 2024
InicioSucesosDetienen a un hombre por abusar de una niña de seis años

Detienen a un hombre por abusar de una niña de seis años

Un sujeto identificado como Josué Samuel Figueroa Rodríguez, de 26 años, residenciado en Campeche, en la ciudad de Cumaná, fue detenido por la Policía municipal, acusado de supuestamente abusar sexualmente de una niña de seis años.

El comisionado jefe Robinson Marcano Guerra, director del ente policial municipal, informó que la madre de la niña formuló la denuncia ante el organismo este jueves en horas de la tarde, y aportó información para la ubicación de este ciudadano.

La dama se trasladó con la comisión hasta el sector de Campeche, en la calle 8 donde señaló la vivienda donde presuntamente se encontraba el sujeto. Además, en el lugar de interés, el padre de la menor señaló a un hombre como el presunto agresor, reseña el diario El Tiempo de Anzoátegui.

Los funcionarios procedieron a hacer el arresto, de conformidad a delitos tipificados en el Código Penal Venezolano y la Ley de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y lo trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial, para ser remitido a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

CACTUS24 11-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular