domingo, abril 28, 2024
InicioSucesosUn larense murió tras recibir un golpe con un palo en la...

Un larense murió tras recibir un golpe con un palo en la cabeza

Deivis Eduardo Ríos, de 45 años, murió por traumatismo craneoencefálico, luego de recibir un palazo en medio de una discusión en el sector La Raya, ubicado en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua.

El 23 de febrero, Deivis estaba cerca de su casa cuando fue sorprendido por un vecino, quien comenzó a discutir con él, pues este lo señalaba de haberle robado una pieza automotriz, Deivis negó la acusación.

El agresor agarró un palo, que era alargado, y comenzó a golpearlo por todas partes de su cuerpo, Deivis trató de cubrirse lo más que pudo, pero un golpe certero en la cabeza lo dejó inconsciente, según informa La Prensa Lara.

Deivis presentó heridas en la cabeza, rostro y hombro, su familia lo trasladó hasta el Hospital de Yaritagua y allí le realizaron unos estudios médicos.

Jesús Ríos, hermano de Deivis, contó que le realizaron una tomografía y los médicos le indicaron que tenía una fractura de cráneo, pero al poco tiempo fue dado de alta y su salud fue empeorando, presentando hasta problemas respiratorios.

A Deivis lo trasladaron al Hospital Central Antonio María Pineda porque su estado de salud empeoró, allí los médicos le indicaron otras series de estudios, pero no resistió y el miércoles en la tarde murió.

«Mi hermano siempre estuvo consciente y él nos contó todo lo que pasó. Él debe pagar por lo que hizo, porque él no es un Dios que decide cuándo una persona puede morir», sostuvo Jesús, que se encontraba en los alrededores de la morgue.

Sobre el caso, se conoció que la Delegación Cabudare del Cicpc inició las investigaciones por lesiones, pero luego de la muerte, será el Eje de Homicidios que siga con las averiguaciones para lograr ubicar al responsable.

Durante la mañana de este jueves, los familiares contaron que los funcionarios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para realizar las experticias.

Con la muerte de Deivis suman dos las personas que han muerto asesinadas en la semana.

Lo más popular