sábado, noviembre 2, 2024
InicioInternacionalesJoven drogado sobrevivió a una caída de 18 metros tras saltar por...

Joven drogado sobrevivió a una caída de 18 metros tras saltar por la ventana de un hotel

Un joven de 19 años sobrevivió sorprendentemente a una caída de 60 pies después de saltar por la ventana de un hotel de San Diego, mientras estaba bajo la influencia de la salvia, una planta alucinógena.

Fumar salvia, cuya venta es legal en esa ciudad, » puede provocar alucinaciones intensas y debilitantes. Incluso cuando se fuma en pequeñas cantidades, como un cuarto de gramo, puede afectar la percepción y los sentidos. Esos efectos pueden hacer que quienes abusan de él se dañen a sí mismos y a los demás”.

Este joven resultó gravemente herido tras una caída de casi 20 metros, pues quedó con los pies, varias costillas, la pelvis, la muñeca derecha y el esternón fracturados. Los médicos tuvieron que colocar 63 piezas de metal en su cuerpo para mantenerlo unido.

“Dijeron que tenía un 15% de posibilidades de sobrevivir cuando llegó al hospital”.

Este chico recordó que durante ‘su viaje’ le pareció ver la cara de uno de sus amigos derritiéndose, pero afirmó que no recuerda lo que pasó después.

Las cámaras de seguridad del hotel captaron a Sam Taylor corriendo desde una habitación del quinto piso y corriendo por el pasillo mientras su «cuidador de viaje», una persona sobria designada para cuidarlo, lo perseguía.

Sin embargo, las imágenes muestran que este joven siguió corriendo y terminó saltando por un ventanal, aterrizando en el estacionamiento del hotel.

El psicólogo Willough Jenkins le dijo a NBC 7 que la salvia a menudo se confunde con el cannabis, especialmente en el estado de California, ya que no es ilegal y se puede comprar fácilmente en línea o en tiendas que venden cigarrillos.

“Crea una disociación tan intensa, que significa perder el contacto con la realidad. Esto no es seguro. El hecho de que no esté tan regulado no significa que sea seguro y la experiencia real es increíblemente desagradable. explicó el Dr. Jenkins.

La disociación que vivió este joven de 19 años ahora lo tiene caminando con bastón y en terapias médicas para su recuperación.

“Había estado tomando psicodélicos durante cinco años. He tropezado más de 100 veces en mi vida. Este con salvia es mi último viaje. Hubo un tiempo, no hace mucho tiempo, en el que pensé que nunca volvería a caminar. Así que incluso caminar con un bastón hoy se siente muy bien”, dijo Sam Taylor.

Cactus24 10-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular