miércoles, junio 24, 2026
InicioInternacionalesPastor de iglesia fue “crucificado” en su cama

Pastor de iglesia fue “crucificado” en su cama

Un pastor de Arizona conocido por tener un “impacto positivo en las personas dondequiera que iba” fue encontrado muerto dentro de su casa, con los brazos extendidos y las manos clavadas a una pared.

El pastor William “Bill” Schonemann, de 76 años y residente de New River, fue encontrado muerto el lunes 28 de abril en su residencia ubicada en la cuadra 1900 de Calvary Road, según la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa.

“Según las observaciones en el lugar, parece que pudo haber habido un acto ilícito”, dijo el agente Will Jinks en un comunicado el lunes 5 de mayo.

Schonemann, conocido líder de la iglesia New River Bible Chapel, sufrió lesiones graves y fue encontrado con los brazos extendidos sobre la cama y las manos inmovilizadas contra la pared. El médico forense lo ha declarado homicidio.

Vecinos, familiares y amigos que conocieron a Schonemann dijeron que era un pastor amigable que vivía en un área donde la gente a menudo deja sus puertas sin llave para sentirse más seguros, dicen los residentes.

New River es un área no incorporada a unas 40 millas al norte de Phoenix.

Cactus24 05-05-2025

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa y canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

También puedes  unirte al grupo de  WhatsAppTelegram y  Facebook

NOTICIAS MÁS LEÍDAS