jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaAsí fue el encuentro de Camilo con un fan que tiene discapacidad...

Así fue el encuentro de Camilo con un fan que tiene discapacidad auditiva durante un show

El cantante Camilo ofreció un concierto en el Antel Arena, en Montevideo, Uruguay, al cual asistió un fanático con discapacidad auditiva de nombre Nacho, quien tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo. Tras el recital, el esposo de Evaluna Montaner invitó a su seguidor al backstage, donde ambos compartieron un conmovedor momento. A través de su intérprete de lengua de señas, el joven le expresó al autor de «Ropa Cara» lo impactado que estaba con las letras de sus canciones.

Camilo contó «Nacho es sordo de nacimiento, lo que nos tocó profundamente. Disfrutó el concierto y nos conmovió».

El intérprete dijo que fue una experiencia positiva conocer a Nacho, mientras que el asistente señaló lo que le inspira la música de Camilo.

«Quiero darle las gracias a Dios, porque no puedo escuchar su voz, pero sí leer las letras de las canciones. Son muchas metáforas, para los sordos, estoy aprendiendo cada vez más los significados de tus metáforas».

Camilo expresó en la descripción de la foto: «La forma en que Nacho me mostró su mundo me afectó profundamente. Gracias, Nacho, por mostrarme el mundo desde otra perspectiva».

Nacho le pidio a Camilo tocar su garganta para saber su voz, luego empezó a cantar para que sintiera las vibraciones de su voz.

Las respuestas de los cibernautas a esta publicación de Camilo se volvieron virales en las redes sociales y le dieron el reconocimiento que se merecía.

«No puedes evitar llorar viendo este video», «no estoy llorando, es sólo que me entró este video en un ojo», «es digno que te tomes el tiempo de conocer a la gente y agradecer», «Camilo te estás ganando el cielo», «eres hermoso», «Dios te recompensará», «eres una persona maravillosa» y otras frases.

Cactus24 10-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular