miércoles, abril 24, 2024
InicioLos AndesInvitan al Conversatorio Violencia de género y derechos de la mujer en...

Invitan al Conversatorio Violencia de género y derechos de la mujer en Boconó

El colectivo cultural de “Llégate” de la mano de los comunicadores Miguel Valera y Andrea Toro invitan en el marco del mes de la mujer a una actividad que busca crear conciencia y responder dudas acerca de la violencia de género y los derechos de las féminas en el municipio Boconó del estado Trujillo.

Gracias a la participación de abogados y oficiales, profesiones sobre este campo, CICPC, Comisión de la Defensoría Pública, la Socióloga Yolanda Durán, psicólogos y testimonios se tocará el tema de la violencia de género, uno de los flagelos más frecuentes y menos denunciados de la zona trujillana, que mes a mes aumenta su cifra de feminicidios en la localidad.

También se tocará el aspecto de los derechos de la mujer en el municipio Boconó, dentro del contexto y las atribuciones que tienen las mujeres de esta zona en crecimiento en el estado Trujillo.

Por lo que hacen una invitación a toda la comunidad del llamado Jardín de Venezuela a asistir a este conversatorio pautado para este viernes, 10 de marzo en las instalaciones del Museo Trapiche de los Clavos, a partir de las 10 am, con entrada totalmente libre.

Acude y responde tus dudas, conoce tus derechos, denuncia sin temor, un alto a tiempo puede salvar una vida y brindar paz a un núcleo familiar.

Cactus24 08-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular