jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesNiño que vivió terremoto en Siria cumple su sueño de conocer a...

Niño que vivió terremoto en Siria cumple su sueño de conocer a Cristiano Ronaldo

Un niño sirio que sobrevivió al terremoto del mes pasado no solo cumplió su sueño de conocer a la leyenda del fútbol Cristiano Ronaldo, sino que también vio a su héroe en acción para el club Al-Nassr de Riyadh el viernes.

Rabea Shaheen, de 10 años, llamó la atención del público en una entrevista poco después del desastre cuando dijo que soñaba con conocer a Ronaldo.

El viernes, las esperanzas de Shaheen de encontrarse cara a cara con la superestrella portuguesa finalmente se cumplieron.

“Hoy mi sueño se ha hecho realidad”, se puede escuchar a Shaheen decir en un video de 34 segundos que tuiteó Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento del Reino.

“Amo a Ronaldo porque sabe jugar al fútbol y deseo algún día jugar como él y entrenar con el Al-Nassr Club de Arabia Saudita”, agregó el niño de 10 años.

En el video que fue visto más de 6,1 millones de veces, se puede ver al niño de 10 años lleno de alegría caminando rápidamente hacia Ronaldo, estrechándole la mano y luego abrazándolo, mientras dice «Te amo».

El portugués sonríe y responde: “Estás bien”.

“Deseo que Al-Nassr gane”, dice Shaheen cerca del final del video. Al-Sheikh tuiteó: “Tu alegría es mi alegría. Dios bendiga al Rey, al líder inspirador, al Príncipe Heredero y Primer Ministro, al pueblo saudita y gracias a la gran estrella internacional”.

Ronaldo respondió al tuit de Al-Sheikh con “amén” y emojis de corazón.
Más tarde, Shaheen vio y vitoreó cómo Ronaldo ayudó a Al-Nassr a derrotar a Al-Batin por 3-1, una victoria que llegó con tres goles en el tiempo de descuento.

En otro video tuiteado por Al-Sheikh, se ve al niño sirio sonriendo mientras usa la bufanda azul y amarilla del club y sostiene su bandera.

También se puede ver a Shaheen aplaudiendo y vitoreando durante el video de siete segundos, que tuvo más de 647,000 visitas.

El presidente de GEA, conmovido por la dramática experiencia de Shaheen, invitó al niño ya su madre a Riad para hacer realidad su sueño.

El video inicial en el que Shaheen expresó su deseo de conocer a Ronaldo fue publicado por el periodista emiratí Monther Al-Muzaki Al-Shamsi, quien viajó a Siria para cubrir el desastre.

Al-Shamsi publicó el video en su cuenta de Twitter el 16 de febrero.

En comentarios publicados anteriormente por Arab News, el periodista emiratí le dijo a Shaheen: “Un día, tu sueño se hará realidad. Podrás ir al estadio y llevarte a las personas que amas contigo, donde verás a Ronaldo, y quizás te dé una de las camisetas del club de Al-Nassr”, a lo que Shaheen respondió: “Amén”.

Ronaldo también cumplió el sueño de un niño saudí parapléjico de cinco años, Ibrahim Al-Anzi, y lo conoció antes del partido del viernes.

Al-Anzi había pedido ayuda a Al-Sheikh para conocer a su ídolo, a lo que el presidente de GEA respondió en cuestión de horas.

Después del partido, Al-Anzi publicó un video agradeciendo a Al-Sheikh por cumplir sus deseos, diciendo: “Gracias Baba Turki por hacer realidad mi sueño de visitar el Marsoul Park Stadium (de Al Nassr)”.

CACTUS24 06-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram  y Facebook 

Lo más popular