sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaLele Pons y Guaynaa celebraron su matrimonio lleno de celebridades

Lele Pons y Guaynaa celebraron su matrimonio lleno de celebridades

Este fin de semana la modelo Lele Pons y el cantante puertorriqueño Guaynaa celebraron su matrimonio con una lujosa ceremonia, que contó con el acompañamiento de varias celebridades como Paris Hilton, Chayanne, Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Anitta, Steve Aoki, Aitana, Camila Cabello, Lola Índigo, Natti Natasha, DJ Pantoja, Kim Loaiza, Becky G, Greeicy, entre otros.

Atreves de sus historias de Instagram, la modelo compartió los instantes previos a su matrimonio, compartió en un video la realización del maquillaje, los momentos junto a sus amigas y la sección para la sesión fotográfica con su vestido de novia confeccionado por el diseñador Zuhair Murad.

Entre sus damas de honor estuvo la cantante Anitta preparándose, en otra de las historias Pons compartió una fotografía grupal donde se le juntó con sus ocho acompañantes, quienes lucieron vestidos satinados de color azul agua.

En redes sociales se puede ver la amistad entre París Hilton y la modelo, así como la alegría de Cheyanne al ver vestida de blanco a Lele Pons.

CACTUS24 05-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram  y Facebook 

Lo más popular