sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesKylian Mbappé se convierte en el máximo goleador histórico del PSG

Kylian Mbappé se convierte en el máximo goleador histórico del PSG

Con su gol número 201 con el club de la capital el sábado 4 de marzo de 2023, Kylian Mbappé dio un paso más en los libros de historia del Paris Saint-Germain.

¡UN GOL HISTÓRICO!

Gracias a un excelente gol en el Parque de los Príncipes ante el FC Nantes en la jornada 26 de la Ligue 1 (4-2), el delantero del Paris Saint-Germain elevó su cuenta goleadora a 201 goles con el club. Con 24 años, 2 meses y 12 días, ya ha superado a Edinson Cavani en la clasificación de máximos goleadores de la historia del club. ¡Otra hazaña!

En los 247 partidos disputados desde que llegó a París el 31 de agosto de 2017, el francés suma 152 goles con la derecha, 44 con la izquierda, 4 con la cabeza y uno con el torso.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain: «Es un momento histórico para el club y también para Kylian, por supuesto. Un jugador que ama los récords… y los récords también lo aman. Es una actuación increíble que destaca su consistencia y su «Fantástica eficiencia. Qué magnífico viaje desde que llegó hace casi seis años. Gracias a él y a todo el equipo por haber dado tanto a los aficionados del Paris Saint-Germain.

CACTUS24 05-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram  y Facebook 

Lo más popular