sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesHomicida de dama de compañía buscó en Google “cómo ser un asesino...

Homicida de dama de compañía buscó en Google “cómo ser un asesino serial”’

Un hombre sospechoso de desmembrar a una mujer de California supuestamente buscó en Google «cómo ser un asesino en serie» y «cómo se planea un asesinato sin ser atrapado» antes de su muerte, afirma la policía.

Según el Departamento de Policía de Houston, Chukwuebuka Nwobodo, de 28 años, está prófugo después de haber sido acusado de asesinato y manipulación de pruebas.

Los restos de Felicia Johnson se encontraron en Texas después de que se reportara su desaparición en California en abril de 2022. El teléfono móvil y el bolso ensangrentados de la joven de 24 años se encontraron cerca de los huesos en el Bosque Nacional Sam Houston a principios de febrero.

Desde su casa en San Diego, el padre de Johnson, Kevin Johnson, dijo: «La razón por la que se encontró su cuerpo es para que pueda regresar y obtener justicia por sí misma».
«Esta es la primera pieza del rompecabezas que permitirá que las fuerzas del orden público hagan su trabajo y lleven a estos tipos ante la justicia».

Los investigadores creen que Nwobodo atrajo a Johnson a su apartamento con la promesa de 500 dólares.

Había viajado a Houston desde San Diego para una audición fallida en un club de striptease local.

Según los documentos judiciales obtenidos por Fox 26 Houston, Johnson y Nwobodo se comunicaron por primera vez en Snapchat, y Nwobodo acordó pagarle $500 por una reunión en persona.

Después de que se conocieron, se afirma que Nwobodo compró una sierra, bolsas de basura, toallas y una linterna, según los documentos de acusación.

El Departamento de Policía de Houston ejecutó una orden de allanamiento en la casa de Nwobodo el 13 de mayo y lo arrestó al encontrar una montaña de evidencia, incluida sangre, armas, recibos y suministros en el automóvil del sospechoso y la sangre y el ADN de Johnson en su apartamento.

La policía también encontró una foto de una mujer desmembrada en su teléfono y otras tres fotos de cadáveres.

Un portavoz del departamento dijo que Nwobodo fue «liberado en espera de más investigaciones» pero  escapó cuando volvieron para arrestarlo nuevamente.

Cactus24 03-03-23

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular