viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesAhora también una modelo chilena dice que tuvo una aventura con CR7

Ahora también una modelo chilena dice que tuvo una aventura con CR7

Como si no era suficiente el escándalo de el futbolista portugués Cristiano Ronaldo con la venezolana Georgi Laya, ahora se le suma una raya más al tigre pues una modelo chilena afirma haberse acostado con el delantero y que tiene hasta pruebas de ellos.

Daniella Chávez también sorprendió a los internautas cuando a través de sus redes sociales reveló que supuestamente había tenido un encuentro íntimo con ‘El Bicho’, y aunque no dio mayores detalles al respecto ni explicó cuándo se llevó a cabo el momento, afirmó tener un video pasado de tono junto al portugués. 

“Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad? ¿Entonces con @Cristiano somos infieles? Solo fue sex y con permiso por mi lado, ¡de él no! El sex libre también existe” declaró.

“Siempre lo negué, inventé mucho para zafar de eso, pero no puedo más (…) no le pongan de más, conozco a otras chicas que salieron con un 10 muy famoso de Argentina si no es el más”, dejando entrever que se refería al también futbolista Lionel Messi.

Ante estas revelaciones de Chávez, los seguidores dudaron de su relato y exigieron pruebas, a lo que la ex conejita Play Boy respondió: “Tengo hasta video, pero no se puede subir porque es su privacidad y estamos sin ropa”.

Pese a no saber exactamente cuándo pudo haber estado la chilena con el jugador del Al Nassr, se conoció que actualmente ella está casada desde principios del 2022 con el ingeniero Ariel Gutiérrez, con quien ha estado por más de 16 años y comparten una hija, así que en caso de ser cierta su versión le habría sido infiel a Gutiérrez.

Cactus24 03-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular