jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesMessi amenazado por la mafia en su natal Rosario

Messi amenazado por la mafia en su natal Rosario

Un supermercado rosarino, perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista argentino Lionel Messi, ha sido baleado en horas de la madrugada por un par de mafiosos, que además le dejaron un mensaje al astro del PSG en un pedazo de cartón.

El hecho ocurrió en Rosario, en las instalaciones del Supermercado Único, administrado por uno de los primos de Antonela Roccuzzo. En horas de la madrugada, dos motorizados llegaron al sitio, y dispararon 14 veces hacia el portón del negocio, que se encontraba cerrado en ese momento.

Los mafiosos dispararon hacia el local, y luego se retiraron del sitio, no sin antes dejarle un mensaje a Lionel Messi en un pedazo de cartón. «Messi, te estamos esperando. Javkin (intendente de Rosario) es narco, no te va a cuidar», expresa el mensaje con el que los mafiosos amenazaron al capitán de la selección de Argentina.

Pablo Javkin, intendente de la ciudad de Rosario, declaró ante los medios y se mostró completamente indignado por los hechos violentos que vienen ocurriendo en la ciudad. «Es muy alevoso. La hipótesis es que fueron las bandas criminales, pero yo dudo de todo. A mí que me demuestren quién fue el culpable», expresó.

Cactus24 02-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular