viernes, junio 14, 2024
InicioSucesosPresos "Los rabiosos" por linchar a un hombre en San Félix

Presos «Los rabiosos» por linchar a un hombre en San Félix

Funcionarios del Cicpc aprehendieron a Erick Jhoan Martínez Banavides (26), apodado Berruga y a Yeferson Alexander Gil Urbano (22), alias El Oso, integrantes de la banda delictiva Los Rabiosos, por aplicar la justicia por sus propias manos y asesinar a un joven identificado como Reinner José Rosal Hernández (19), en el sector Vista al Sol, parroquia Vista al Sol, San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar.

La Coordinación del Investigaciones de Delitos Contra las Personas Ciudad Guayana, realizó una serie de investigaciones de campo, experticias documentales y entrevistas, que determinaron que los detenidos, llevaron a la víctima hasta una zona boscosa del sector La Mina de Cacahual lo golpearon y  dispararon, dejándolo sin signos vitales.

ROYAL


Las pesquisas del Cicpc arrojaron que “Los rabiosos” mataron a Reinner Rosal, porque presumían que había despojado de sus pertenencias a una transeúnte del sector.

Asimismo el organismo informa que los detenidos poseían un registro por homicidio, y hay dos hombres más apodados Cheche y Rabiosa que se encuentran en fuga.

Durante la detención se colectó como evidencia una Bera Br150-2/21, placas AA7U40F (utilizada como medio de comisión). El caso está a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.

CACTUS24 01-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

Lo más popular