martes, abril 23, 2024
InicioInternacionales'No eres estadounidense': El ataque racista de mujer contra empleado de una...

‘No eres estadounidense’: El ataque racista de mujer contra empleado de una pizzería 

En un video ampliamente difundido tomado en una pizzería de Pensilvania (Estados Unidos), una mujer blanca acosaba a un cajero porque el televisor del restaurante estaba sintonizado en un canal en español.

En el clip, filmado en Amy’s Pizzeria and Italian Restaurant en el suburbio de Hatboro en Filadelfia , según el New York Post, se puede ver a la mujer exigiendo que le devuelvan su dinero al perplejo empleado que ocasionalmente mira a sus compañeros de trabajo en busca de apoyo.

Constantemente hurgando en su bolso, ella le despotricó y le dijo: “Lo que tiene de malo es que no eres estadounidense, amigo. Te miraré a la m#$da y te sacaré de nuestra ciudad. Vete a la m#$rda. Devuélveme mi dinero. No le voy a dar mi dinero a un inmigrante ilegal”.

La mujer continuó: «Tienes español en tu televisor. Eso es un ‘vete a la m#$rda’ para los estadounidenses, amigo. Mi padre era un veterano de la Segunda Guerra Mundial, ¿de acuerdo? Sus amigos y familia, para que puedas sentarte aquí ahora mismo y ganar dinero. ¿Y vas a hacer este tipo de m#$rda?

Al ver que la estaban filmando, continuó despotricando, señalando a los empleados con el dedo antes de hurgar en su bolso una vez más para sacar su propio teléfono.

Al final del video, un compañero de trabajo la llama racista, a lo que ella responde que el empleado es racista, antes de quejarse: «Me están filmando porque soy blanca».

 

Cactus24 28-02-23

 
 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular