viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesDos perros matan a un anciano en Texas

Dos perros matan a un anciano en Texas

Un hombre de 81 años y su pareja, una mujer de 74, fueron brutalmente atacados por dos perros de pelea en San Antonio, Texas. El hombre falleció y la mujer se encuentra en estado crítico.

La pareja iba a visitar a unos familiares cuando, al bajarse de su vehículo, dos perros de la raza Staffordshire Terriers americanos se escaparon del patio de al lado y corrieron a atacarlos.

Sobre la 1:45 pm, hora local, un equipo de bomberos acudió a las llamadas que reportaban a un hombre mayor «siendo arrastrado por un perro», dijo a la prensa el jefe de bomberos Charles Hood. Al llegar vieron al hombre completamente cubierto de sangre, mientras los perros seguían atacándolo a él y a la mujer, en una escena que Hood describió como «horrenda».

Para intentar salvar a la pareja los bomberos tuvieron que enfrentarse a los perros y defenderse con picos y tubos. Uno de ellos, un capitán, fue mordido en una pierna y hubo una cuarta víctima, familiar de la pareja, que recibió una mordida en una mano.

La cadena Univisión detalló que el anciano recibió una transfusión de sangre en el lugar y fue trasladado de urgencia al hospital, en donde murió. La mujer se encuentra hospitalizada en estado crítico.

Los Servicios de Cuidados de Animales de San Antonio informaron que los dos perros, además de un tercero que vivía con ellos y que al parecer no participó en el ataque, estaban bajo su custodia y serían sacrificados.

El Departamento de Policía de San Antonio informó que habían detenido al dueño de los perros, al cual identificaron como Christian Alexander Moreno, de 31 años.

Cactus24 27-02-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular