domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónPlan de estabilización vial de la Alcaldía de Miranda rehabilita baches en...

Plan de estabilización vial de la Alcaldía de Miranda rehabilita baches en diversos sectores de Coro

El alcalde Henry Hernández supervisó este viernes el plan de estabilización y asfaltado que se ejecuta en diversas calles y avenidas de la ciudad de Coro.

Durante el recorrido Hernández detalló que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro se han colocado hasta la fecha más de 600 toneladas de asfalto y se han intervenido 89 baches en diferentes calles y sectores.

Hernández destacó que entre los sectores atendidos con el plan de bacheo está la calle Federación, entre Garcés y Buchivacoa; calle González, entre Garcés y calle Falcón; Av. Manaure entre Ruiz Pineda y calle 03 de Urb. Ampies; Av. Ruiz Pineda, entre Av. Manaure y Av. Santa Rosa.

Asimismo, las calles Hospital, entre Norte y Urdaneta; González, entre Falcón y Garcés, donde se recuperó un tramo de 60 metros lineales por 1 metro de ancho.

“Trabajamos para que pronto se pueda mejorar la transitabilidad de nuestra ciudad. Llegamos a esta gestión con la convicción de lograr un cambio que no se logra de un día para otro. Por eso, todos los días avanzamos un poco más hacia mejorar las condiciones de nuestras calles y avenidas”.

Nota y fotos OMI Miranda

Lo más popular