jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesHombre declarado muerto se sentó en ataúd, "tomó sopa y agua"

Hombre declarado muerto se sentó en ataúd, «tomó sopa y agua»

Los residentes en el sector Cancino Adentro, del municipio Santo Domingo Este, se mantienen sorprendidos ante el caso de un joven de 27 años que fue declarado muerto, sin embargo, sus familiares aseguran que éste se levantó del ataúd, «tomó sopa y bebió agua».

Julio Alberto Vinicio Pierre, había presentado algunos problemas de salud que fueron empeorando. Al ser llevado al hospital murió.

Sin embargo, la noche del jueves durante su velatorio, Vinicio se sentó en el ataúd, según la versión de los familiares.

La esposa del hombre, Jessica Santana, narró que los médicos del hospital le brindaron asistencia médica a su pareja, pero que a las 4:00 de la tarde del miércoles recibieron la triste noticia de que había fallecido a causa de problemas pulmonares, reseña el Diario Libre.

El joven estuvo hasta la 12:00 del mediodía del jueves en la morgue del centro y fue entregado a sus familiares, quienes inmediatamente le montaron un velatorio en su residencia, pero algo inusual ocurrió. Se «sentó en el féretro, parpadeó, y agarró de las manos a un familiar», según narraron.

Sus allegados manifestaron que Vinicio Pierre les pidió sopa anoche y «que se la tomó toda». Además,»bebió agua» y hoy «volvieron a darle alimentos». Tomaron la decisión de sacarlo del ataúd y trasladarlo a una de las habitaciones de su casa.

Le pusieron un espejo frente a la boca y la nariz y, según observaron, el objeto se empañó, por lo que aseguran es la prueba de «que está vivo». “Él está respirando y esa es la prueba, la del espejo, además de que él comió lo que le dimos”.

CACTUS24 25-02-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular