Como una manera de resaltar el valor del matrimonio y la unión familiar dentro de la sociedad actual, la iglesia Adventista del 7mo día de Punta Cardón, municipio Carirubana estado Falcón, realizó una campaña de llamada «la mayor esperanza».
Con temas amenos, divertidos y lucrativos de las sagradas escrituras basadas en la propia experiencia de los matrimonios de la iglesia, “La mayor esperanza” buscó recordar que tener una familia relativamente saludable es un don divino que requiere esfuerzo, intencionalidad y confianza en el todopoderoso.
“ Para alcanzar ese éxito en los hogares vale profundizar en la cita de Mateo: 28,20 Dios ha prometido estar contigo hasta el fin de los tiempos (..) Confiemos en él a pesar de los retos con que nos topamos cada día de nuestras vidas, y aceptemos el hecho de que hay esperanza para la familia de hoy”, dijo a Cactus24 Yenis Finol directora del ministerio de familia de la congregación.
Asimismo, la directora reiteró que durante los días de campaña las parejas realizaron retos sencillos para sorprender a la persona amada como tender la cama, una cena romántica, juegos familiares entre otros.
Por último la actividad concluyó con una emotiva celebración llena de la palabra de Dios y de amor familiar.