sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesHéroes de Falcón FC y Trujillanos FC chocan este sábado en Valera

Héroes de Falcón FC y Trujillanos FC chocan este sábado en Valera

Héroes de Falcón FC sostendrá su primer partido del año 2023, un amistoso de pretemporada ante Trujillanos FC que se disputará este sábado en el estadio José Alberto Pérez de Valera, a las 4:00 de la tarde, según información conocida a través de la cuenta de Instagram de los Guerreros de la Montaña @trufcoficial.

Será el tercer duelo entre ambos equipos, segundo en este estadio donde el equipo falconiano perdió 2-0 en la segunda vuelta del pasado torneo de la Liga Futve2. El equipo trujillano también derrotó en la primera vuelta 1-2 a Héroes de Falcón FC en el estadio Ludgero Correia de Coro, partido que de decidió en el último minuto por un polémico penalti.

Producto de este juego y algunos altercados, ambos equipos fueron sancionados por la Liga con partidos a puerta cerrada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-94.png

El de este sábado será el tercer duelo en el que Trujillanos busca mantener la hegemonía y el equipo Héroes de Falcón FC busca sumar su primera victoria ante el combinado trujillano. Para Falcón será el primer duelo de pretemporada respecto a Trujillanos que ha disputado uno con el Unión Magdalena @unionmagdalenasa que terminó igualado 1-1 en este mismo estadio José Alberto Pérez bajo la dirección del DT Miguel Alejandro Molina @miguem5

En el caso de Héroes de Falcón FC @falconheroesfc habran pasado 5 meses y 3 días de su último partido que igualó 0-0 ante Atlético La Cruz en Monagas, resultado que no le alcanzó para avanzar a las semifinales, hace exactamente 156 días.

Cactus24//21-02-2022

Lo más popular