miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández monitorea los Carnavales Felices y Seguros 2023

Alcalde Henry Hernández monitorea los Carnavales Felices y Seguros 2023

 El alcalde Henry Hernández, junto a la secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Efrangi Campos, y todo su equipo de trabajo, recorrió los puntos de control turístico, este lunes de carnaval.

«Para asegurarnos que todo marche bien, nos desplazamos hasta la salida Coro-Punto Fijo, el kilómetro 7, el parque Nacional Los Médanos, así como el centro histórico y culminamos en el Balneario Meachiche», indicó Hernández.

 Además, el burgomaestre destacó el despliegue de más de 500 efectivos de seguridad para resguardar a los temporadistas y propios en estos días de asueto.

«El destino que elijan para vacacionar, playa, río, montaña o el centro histórico de la ciudad, estamos listos para ofrecer lo mejor del municipio Miranda».

Hernández relató que cuentan con promotores turísticos, recreadores, y los prestadores de servicios que ofrecen la mejor gastronomía de la región.

Para culminar, el alcalde insistió en la importancia de mantenerse sanos a la hora de conducir para retornar felices a sus hogares.

Nota y fotos OMI Miranda

cactus24 21-02-23

Lo más popular