sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónPor hurtar y matar ocho chivos detienen a tres abigeos en Bejuquero

Por hurtar y matar ocho chivos detienen a tres abigeos en Bejuquero

Las llamadas telefónicas que se hicieran este domingo, primero a la alcabala de Caujarao y segundo a la comisión de Polimiranda que estaba apostada en el balneario Meachiche e intervino, hicieron posible la detención de un hombre que, usando adolescentes para delinquir, hurtaba y sacrificaba caprinos detrás de la planta de asfalto de Bejuquero, vía Montante, parroquia Guzmán Guillermo.

Argenis Lufranny Sandoval Bentura,  de 42 años de edad, residente de Bejuquero era el adulto que junto a dos adolescentes, uno de ellos de su mismo núcleo familiar, cometían delitos contra la actividad ganadera, en este caso abigeato.

Hasta ocho chivos había hurtado y matado el trío de abigeos al momento de ser detenidos por la comisión de Polimiranda, animales que pertenecían al rebaño de un productor del sector.

Los detenidos quedaron a orden de la Fiscalía Tercera en el caso del adulto, mientras que los adolescentes a orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público, informó el comisionado jefe Pablo García, director de Polimiranda.

CACTUS24 20-02-23

Lo más popular