miércoles, abril 24, 2024
InicioEspecialesJoven polaca cree que es la desaparecida Madeleine McCann y asegura tener...

Joven polaca cree que es la desaparecida Madeleine McCann y asegura tener pruebas

Una mujer que dice ser Madeleine McCann ha dicho que pronto se hará una prueba de ADN , según se informa.

Julia Wendell, de Polonia, se volvió viral esta semana después de crear una cuenta de Instagram llamada @iammadeleinemcann, diciendo que comenzó a preguntarse si ella era Maddie «hace unos meses» después de escuchar «algo» de su abuela.


La joven también afirma tener una peca en la pierna y una mota en el ojo en los mismos lugares que Madeleine.

Tiene 21 años, pero cree que su edad podría estar equivocada. Maddie nació en mayo de 2003, lo que significa que ahora tendría 19 años.

Sin embargo, los investigadores alemanes creen que Maddie, que desapareció durante unas vacaciones familiares en Portugal en 2007, fue asesinada por el depredador sexual Christian Brueckner.


Pero a pesar de las extensas búsquedas y las innumerables investigaciones policiales, nunca se encontró el cuerpo de la joven.

En los últimos meses, la gente ha recurrido a las redes sociales como parte de una tendencia para mostrar su parecido con Maddie.

Las afirmaciones sin fundamento más recientes, realizadas en TikTok e Instagram, han visto a la Sra. Wendell comparar sus fotos con las de Maddie como «evidencia» de que son la misma persona.


Ahora alega que los McCann se acercaron a ella para hacerse una prueba de ADN y espera estar en contacto directo con ellos en los próximos días.

La mujer afirmó en su historia de Instagram: «Hablé con alguien de la familia de Madeleine y tendré la posibilidad de hablar con los padres de Madeleine mañana y la prueba de ADN se realizará pronto».

Mientras tanto, una fuente cercana a los McCann le dijo al Daily Star Sunday : «La familia no se arriesga, están dispuestos a buscar todas las pistas. Es importante que analicen todos los factores, la niña se parece. No hay discusion en eso.

«Si lo que dice es verdad, hay muchas posibilidades de que sea ella. Todo suma»

Cactus24//20-02-2022

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

Lo más popular