jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesHallan los restos de otra mujer descuartizada en un parque de París

Hallan los restos de otra mujer descuartizada en un parque de París

Investigadores franceses hallaron este martes la cabeza y otros restos humanos en el parque parisino de Buttes Chaumont, donde la víspera se descubrió parte de un tronco de una mujer dentro de una bolsa, indicó una fuente próxima al caso.

Las labores de rastreo permitieron hallar en la mañana los nuevos restos situados en unas antiguas vías de tren que cruzan el parque, abundó la fiscalía de París. «La identificación está en curso», precisó.

Según la cadena de televisión BFMTV, que avanzó la información, y el diario Le Parisien, los nuevos restos corresponderían a la mujer, cuya pelvis y muslos encontraron el lunes trabajadores del mantenimiento de jardines.

La parte del cuerpo sin vida de la mujer hallado el lunes todavía vestía unos «vaqueros azules», precisó este martes una fuente policial.

El parque, muy concurrido por corredores y familias en este barrio popular del noreste de París, se encuentra cerrado desde entonces.

La justicia abrió una investigación por asesinato.

A la espera de la autopsia, algunas de las principales incógnitas por el momento son la identidad de la mujer y cuándo murió.

Cactus24 14-02-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular