viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesOfrecen un millón de dólares por la cabeza de "El Conejo"

Ofrecen un millón de dólares por la cabeza de «El Conejo»

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) lanzó una recompensa por 1 millón de dólares por quien ofrezca información sobre el paradero de Carlos Enríquez Gómez Rodríguez, conocido por su alias “El Conejo”.

“SE BUSCAN peligrosos integrantes del grupo hamponíl apodado El Conejo, el cual está investigado en múltiples delitos de terrorismo, extorsión, secuestro, homicidio, entre otros”, publicó en su cuenta de Instagram prensacicpc.

El comisario Dougals Rico, directpr nacional del Cicpc, calificó a este hombre, como un delincuente de alta peligrosidad, quien esta involucrado en hechos de terrorismo, extorsión, secuestro, homicidios, narcotráfico y tráfico de armas, quien además es señalado de liderar los ataques a los comandos de seguridad en Las Tejerías, estado Aragua.

En la lista, compartida a traves de las redes sociales, también reseñan a Luís Rafael Santana Argueta, alias ‘Luis Manilla’, Fernando José Torres Suárez, conocido como ‘Carranga’, Franklin José Colmenares Salazar, alias ‘Pantera’, Frenyi Daniel Chirinos y Jhonlervis Miguel Alverez Torrealba.

El funcionario informó a la colectividad que los siguientes números telefónicos fueron habilitados para recibir cualquier tipo de información que conduzca a la ubicación del reconocido antisocial 0800-CICPC24/2427224 y 0800-CONTIGO/2668446.

Cactus24 13-02-23

 

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular