jueves, marzo 28, 2024
InicioCaraboboUn joven y su tío abusaban sexualmente de un adolescente

Un joven y su tío abusaban sexualmente de un adolescente

Un joven de 17 años fue detenido por funcionarios de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana, en la comunidad de Nueva Valencia del municipio Libertador, por presunto abuso sexual hacia su hermano menor, de 13 años.

El joven identificado como Neiber, cometía el delito en compañía de su tío, quien responde al nombre de Jean Carlos Escobar, de 33 años, el cual, se encuentra prófugo de las autoridades.

La denuncia fue puesta por la madre de los hermanos, a quien la víctima le tuvo que confesar todo, porque fue sorprendido con otros dos adolescentes en el colegio.

El menor de 13 años comentó: «mi hermano y mi tío me ponen desde los 12 años a hacer esto».

Según su declaración, estaría siendo abusado sexualmente desde hace un año; sin embargo, se esperan los exámenes médicos para confirmar el delito y sus agravantes.

Por otra parte, se conoció que los funcionarios de la @dip_cpnbcarabobo, estarían realizando las pesquisas para dar con el paradero de Escobar, quien estaría fuera del estado Carabobo.

Neiber quedó a la orden del Ministerio Público, por incumplimiento previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente, Fiscalía 26 con Competencia de Responsabilidad Penal del Adolescente, informa Noticias 24 Carabobo.

Cactus24 (11/02/2023).

Lo más popular