jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesMéxico se quedó con el tercer lugar en la Serie del Caribe

México se quedó con el tercer lugar en la Serie del Caribe

Los Cañeros de Mochis, de México, vencieron este viernes 1-0 a los Vaqueros de Montería, de Colombia, con lo que el combinado azteca se hizo con el tercer lugar de la Serie del Caribe 2023, previo a la final que disputarán República Dominicana y Venezuela, el país anfitrión.

Luego de cinco entradas completas con pocos hits, e incluso menos posibilidades de anotaciones, el estadounidense Joey Terdoslavich conectó el único batazo que produjo resultados en el partido.

Con una línea por el jardín central, Terdoslavich impulsó la carrera de la victoria, un marcador que Colombia fue incapaz de remontar, pese a algunos intentos, especialmente en el séptimo inning, cuando tenía hombres en segunda y tercera base, pero dos bateadores fueron despachados con ponches que anularon las esperanzas neogranadinas.

Los Cañeros, que regresan a su país con una ligera sensación de triunfo, acumularon cinco victorias en la ronda regular, lo que les permitió clasificar de primeros a las semifinales, en las que cayeron ante República Dominicana por 8-3.

Por su parte, los Vaqueros llegaron a las semifinales luego de cuatro triunfos en el todos contra todos, donde cayeron al final frente a Venezuela, el mismo equipo que les impidió luego el pase a la final con un 5-7 a favor de los anfitriones./800Noticias

CACTUS24 10-02-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular