sábado, abril 27, 2024
InicioEspecialesImpactante video muestra a una mujer profundamente dormida mientras conduce un Tesla

Impactante video muestra a una mujer profundamente dormida mientras conduce un Tesla

Los automóviles Tesla son bastante populares entre las personas por sus funciones de piloto automático y su experiencia de conducción. Si bien la función de piloto automático se proporcionó para circunstancias de emergencia, ha habido múltiples casos en los que los conductores han mostrado descuido al poner sus automóviles en modo de conducción autónoma solo para relajarse.

También ha habido ocasiones en las que los conductores se quedan dormidos en sus coches eléctricos mientras están al volante. Uno de esos incidentes salió a la luz en California, donde se vio a una mujer durmiendo en el asiento del conductor mientras el automóvil seguía conduciendo en la carretera en modo de piloto automático. El video fue grabado por otra persona desde un vehículo diferente en la carretera.

El coche parecía estar funcionando bien. Sin embargo, no cubre el hecho de que el acto podría haber sido muy peligroso, especialmente cuando estaba en una carretera tan transitada.

El video, compartido en Twitter por Now This News, muestra la grabación móvil del impactante truco del conductor de Tesla. Según informes locales, las imágenes se grabaron en la Autopista 15 cerca de Temecula en el sur de California. Como se ve en el clip, se puede ver un automóvil Tesla nuevo moviéndose en la carretera.

El auto tampoco tenía placas. Se puede escuchar a Vasiliki Dolas, la mujer que grabó el video, afirmando que la mujer detrás de las ruedas del Tesla quedó completamente inconsciente. Después de que la cámara se acerca al conductor, parece que la mujer está dormida, aunque no se puede determinar porque tenía gafas de sol.

«Ella está fuera. Dormir completamente noqueada… Mira lo peligroso que es eso”, dice Dolas en el video.

Según el New York Post, Dolas intentó despertar a la conductora tocando repetidamente la bocina detrás de ella, pero fue en vano. Eventualmente llamó al 911, después de lo cual los oficiales de la patrulla de carreteras rastrearon el vehículo solo para encontrar al conductor despierto.

Cactus24 10-02-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular