martes, abril 16, 2024
InicioDeportesRonald Acuña Jr. irá al Clásico Mundial de Béisbol

Ronald Acuña Jr. irá al Clásico Mundial de Béisbol

Los Bravos de Atlanta han otorgado el permiso para que Ronald Acuña Jr. finalmente pueda formar parte de la selección de Venezuela para el venidero Clásico Mundial de Beisbol, así lo informó el portal Bleacher Report a través de sus distintas redes sociales.

Con la aprobación de los georgianos se disipa la duda que envolvía a Acuña sobre su participación en la máxima justa de la pelota universal y que tantas reacciones, tanto positivas como adversas había generado.

Desde hace semanas estaba la intriga que arropaba al conjunto Vinotinto y era que estaba en duda una de las figuras (si no la mayor en la actualidad) de Venezuela para el venidero torneo mundial, destaca el portal Swingcompleto.com.

Recientemente, se había especulado sobre la autorización que estaba pendiente de parte de su organización en Estados Unidos, los campeones del 2021, Bravos de Atlanta

Confirmaron finalmente que Ronald Acuña irá al Clásico Mundial de Béisbol.

“El Clásico es un desafío, pero es también una oportunidad para mostrar al mundo de lo que está hecho el equipo venezolano. Estoy listo para representar a mi país y jugar a nuestra manera», dijo el outfielder de los Bravos.

CACTUS24 09-02-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: 

https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular