jueves, mayo 2, 2024
InicioFalcónExpresidiario vendió amplificador de sonido de una iglesia para comprar droga

Expresidiario vendió amplificador de sonido de una iglesia para comprar droga

Un delincuente con hasta dos condenas por varios de los delitos cometidos, hurtó el amplificador de sonido de la iglesia Santísima Trinidad del sector Bobare y procuraba venderlo para con el dinero, comprar droga. 

Frandis José Salones, de 41 años, iba por la avenida Maracaibo de la urbanización Urupagua de Coro cuando despertó la curiosidad de los patrulleros de Polimiranda quienes al ver que al momento no cargaba algún documento o factura que acreditara la propiedad del aparato, decidieron retenerlo y esperar a que él mismo buscara algún documento de propiedad, como expuso.

No obstante, con el devenir de las horas quien se apareció en la sede policial, ya en horas de la tarde de este martes, fue el padre de la iglesia Santísima Trinidad denunciando el hurto del amplificador.

Funcionarios, que no habían detenido a Frandis porque no había denuncia para el momento de retener el equipo, procedieron a buscarlo en Las Barracas y dieron con un conocido quien estaba al tanto de que el expresidiario había salido a vender la planta de sonido para después, con el dinero, comprar droga  su consumo. 

Frandis purgó condenas en el Internado Judicial de Coro y la Comunidad Penitenciario de Coro por hurto agravado y robo agravado respectivamente.

Cactus24 07-02-23

 

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular