sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónEn Punta Cardón se quejan por aumento y descontrol en el cobro...

En Punta Cardón se quejan por aumento y descontrol en el cobro de los pasajes del transporte público

«¡Los transportistas siguen haciendo de las suyas!», así lo exclamaron usuarios de la comunidad Punta Cardón, municipio Carirubana, quienes hacen alusión al cobro excesivo del pasaje, ya que el último aumento aprobado fue de Bs. 4 pero están cobrando 6 bolívares.

El pasajero Angel Vega denunció a Cactus24 que no basta con cobrar el precio que mejor les parezca por el pasaje, sino que cuando los usuarios pagan en dólares quieren aceptarlo a un monto muy por debajo a la tasa del Banco Central de Venezuela.

Por otro lado, la usuaria Carolina Díaz, rechazó la actitud de los colectores cuando los pasajeros les reclaman por qué están cobrando de más. «El pasaje son Bs. 4 y debe respetarse, pero las autoridades de transporte no velan por el cumplimiento de las tarifas», expresó.

Esta misma situación se evidencia en otras comunidades como Bella Vista, Sector Universitario y Bicentenario donde el costo del pasaje ,tanto en buseta como en carritos por puestos, supera el último ajuste que se le hizo al pasaje a finales del año pasado.

Usuarios denuncian que no existe control en el cobro del pasaje.

Cactus24 (08/02/2023).

Lo más popular