martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesVenezuela y San Vicente y Las Granadinas afianzan acuerdos

Venezuela y San Vicente y Las Granadinas afianzan acuerdos

El presidente Nicolás Maduro recibió este martes al primer ministro de San Vicente y Las Granadinas, Ralph Gonsalves, para sostener un encuentro con la finalidad de profundizar las relaciones de hermandad y cooperación mutua entre ambas naciones.

Maduro y su homólogo Ralph Gonsalves mantienen una dinámica de intercambio político, social y cultural que está basado en diversas áreas estratégicas, como la cooperación energética, a través de PetroCaribe, y la integración regional con la CELAC y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).  

El diálogo que se desarrolló en el Despacho 1, abordó una agenda de trabajo fundamentada en el desarrollo integral en áreas de interés binacional por lo que ambas autoridades repasaron el mapa de cooperación en materias de salud, educación y transporte.

En la reunión se suscribieron los esfuerzos de profundizar la  integración de América Latina y el Caribe como vía para alcanzar el desarrollo mutuo, la garantía de vida y bienestar de nuestros pueblos.

CACTUS24 07-02-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular