jueves, abril 25, 2024
InicioCulturaConcierto del Amor reunirá en el Teatro Armonía a voces consagradas de...

Concierto del Amor reunirá en el Teatro Armonía a voces consagradas de Coro

Son leyendas del canto, ampliamente reconocidas en Santa Ana de Coro, y todavía les quedan escenarios, uno de ellos el teatro Armonía de Coro donde este viernes 10 de febrero en ocasión del Día de los Enamorados y de la Amistad, se presentarán en una noche de talento bajo la dirección del maestro Coni Colina y los acordes de la Orquesta Sinfónica del estado Falcón.

El Concierto del Amor tendrá entre las voces consagradas a la voz de la agrupación Venegait y con casi 60 años cantando, la profesora Alida Martínez. También estarán Luis Soto, «el Divo»,  Begoña Amaya, Teodulo Antolino Guerrero Quero el popular «Tolito», Douglas Betancourt, Douglas Manzano, Sonia Medina, Carolina Toyo,  Franklin Tremont y Miguel Chirinos con arreglista.

Cómo invitados especiales y de más nuevas generaciones estarán los ganadores de las ediciones I y II de Talento Falcón, Luisarisnel Villalobos y Carlos Barraza, informó Zoila López Olivet.

El concierto será este viernes 10 de febrero y las estradas, establecidas en 3 dólares, será. vendidas en la misma taquilla del teatro Armonía de Coro, escenario de este tradicional concierto patrocinado por la Orquesta Sinfónica del estado Falcón, el Ateneo de Coro, Fundateatros y la gobernación del estado Falcón.

Son muchos más los cantantes de reconocida trayectoria en Coro y el estado, sin embargo este viernes le corresponde a este selecto grupo de leyendas.

CACTUS24 07-02-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular