viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCarirubana| Adecos celebrarán el Día de La Juventud con torneos deportivos

Carirubana| Adecos celebrarán el Día de La Juventud con torneos deportivos

Desde el sábado 11 y hasta finales de febrero la juventud del partido Acción Democrática (AD), en el municipio Carirubana estará realizando diferentes torneos deportivos en varias disciplinas para celebrar el mes de la Juventud.

El secretario juvenil de la tolda blanca, Yovani Cristóbal, explicó la intención de las actividades programadas tienen como finalidad revivir la esperanza en los jóvenes que serán protagonistas del cambio que se avecina en Venezuela.

Por su parte, la secretaria de organización, Arianna López, detalló que el primer torneo donde se disputará la copa «Carlos Prosperi» está pautado para el próximo sábado en los sectores Universitario y Bolívar de Punto Fijo.

El domingo 12 se realizará una eucaristía en la Catedral Virgen de Coromoto, a las 8:00 de la mañana y posterior habrá un acto de formación, a cargo del comité ejecutivo municipal, en la sede del partido, ubicada en la calle Comercio.

Informaron que en las siguientes semanas se realizarán competencias deportivas en las disciplinas de kikimbal, softball y fútbol en otras comunidades del municipio Carirubana.

La juventud de AD en compañía de demás autoridades municipales y regionales del partido, expresaron su apoyo al dirigente nacional, Carlos Prosperi, quien será la figura de los adecos en las elecciones primarias de la oposición.

CACTUS24 07-02-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular