jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesSicarios asesinan a una familia en plena avenida de Lima

Sicarios asesinan a una familia en plena avenida de Lima

En horas de la tarde de este lunes, una familia entera, entre ellos dos menores, que se trasladaban en un vehículo por el cruce de las avenidas La Marina con Riva Agüero, en San Miguel, fueron asesinados a balazos por sicarios que aprovecharon el semáforo en rojo para cometer el crimen.

Según informó la Policía Nacional del Perú (PNP), los fallecidos fueron identificados como Israel San Roman Doroteo (40), Estrellita Tapia Guerrero (37), Luisa Doroteo, Elias San Román y los dos menores de edad, quienes en un principio fueron trasladados hasta una clínica, pero llegaron sin vida.

De acuerdo a testigos, una camioneta negra interceptó al vehículo donde se trasladaba la familia y de allí bajaron tres tiradores, quienes acribillaron indiscriminadamente a sus víctimas frente al centro comercial Plaza San Miguel.

Las autoridades no descartan que el homicidio tenga relación con un ajuste de cuentas, ya que dos de los fallecidos, Israel San Roman y Estrellita Tapia (esposos) cuentan con antecedentes por delitos contra el patrimonio en la modalidad de estafa y tentativa de homicidio.

CACTUS24 06-02-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular